La Política Nacional para la gestión integral de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos se promulgó desde el año 2017, en donde los diferentes actores involucrados como el gobierno nacional, y las autoridades ambientales tienen la obligación de promoverla, para una gestión adecuada e integrada de los Raee en el país.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario